“El paraíso está aquí y ahora.”

Taita Mares Jesus

La Escuela de la Alegría

La Escuela de la Alegría es un camino de liberación para descubrir el aquí y ahora, donde se realizan encuentros de sanación espiritual y para fomentar el florecimiento del alma.

La Escuela de la Alegría es un grupo de seres humanos que viajan por el mundo compartiendo sanación y llevando inspiración a miles de personas para sentir paz, fortaleza, conexión, unidad y compartir la fuerza más poderosa del universo: el AMOR.

SOMOS MEDICINA

Grupo Musical

AYAHUASCA-YAGE

CEREMONIAS

Somos nativos de la costa caribeña de Colombia y formamos parte de la comunidad indígena Kaamash-Hu. Compartimos esta medicina ancestral y conocimiento desde un nivel intercultural e interdisciplinario con amor. Nuestro propósito es sanar y expandir nuestra conciencia.

NIÑOS SANTOS

CEREMONIAS

Cultivamos esta medicina sagrada con amor para sanar a nuestro niño interior. Nuestro propósito es recuperar la sabiduría ancestral de esta cosmovisión que se perdió en el tiempo.

Retiros

Ofrecemos ceremonias de 1 día o 1 noche, retiros espirituales de 2 días y 7 días con la sagrada medicina de Yagé, Niños Santos y Abuelo Tabaco, guiados amorosamente por sabiduría ancestral.

• "La medicina llegó a mí como una antorcha que iluminó mi mundo de oscuridad."

Eduardo Salcedo

• "Comenzando por procesar y dejar ir el pasado, encontrándome con el ahora y mi yo interior, llenándolos de amor propio y luz."

Marlys Cervantes

• "Realmente no hay palabras para describir el efecto milagroso que el Yagé tuvo y continúa teniendo en toda mi vida".

Levi Vega- USA

• "Estoy infinitamente agradecido con mi hermano Mares, Jenny, Abril y Luis por su bondad y hermosos corazones. Los amo mucho".

Ancizar Morales

Meet the Team

• Taita Mares Jesus

Teuwaa Uruckomehua tekuiina

GUIA DE LA CEREMONIA

Fundador de la "Fundación Escuela de la Alegría" y Doctor indígena tradicional de la sagrada medicina del Yagé.

• Jenny Ramos

APOYO DE CEREMONIA

Sanadora energetica y espiritual, apoya y acompaña las ceremonias.

• Abril Trespalacios

MUSICA MEDICINA

Cantante de música medicina, compartidora de cocina consciente vegetariana y guardiana la medicina de los Niños Santos.

• Luis Rodriguez

MUSICO MEDICINA

Músico medicina, guitarrista clásico, Maestro en música, curandero y guardián de la medicina de los Niños Santos.

Complementarios

Limpieza de espacios